+34 96 333 40 10 info@termotrans.es

SOBRE NOSOTROS

Termotrans Iberia es una empresa dedicada a la innovación y desarrolladora de un termógrafo digital pensado para mejorar los procesos logísticos del sector del transporte refrigerado. Su fundación vino impulsada por atender las necesidades de un mercado cada vez más vinculado a la tecnología en el ámbito profesional. Nuestra misión es conseguir que la logística refrigerada y congelada de las empresas sea más eficiente para garantizar la adecuada protección y conservación de las mercancías. Ofrecemos tecnología adaptada a las necesidades de tu empresa para que tengas un control de calidad de la cadena de frío de tus productos.

Estamos en constante renovación y trabajando en las soluciones que más se adaptan a nuestros clientes, por lo que nos distinguimos por nuestra cercanía y una atención al cliente de calidad.

Como desarrolladores de nuestra tecnología sabemos el potencial que tiene para tu empresa y cómo sacarle el máximo beneficio. Tu satisfacción es la nuestra y por ello somos aliados de empresas que desean apostar por un mayor rendimiento de su negocio.

Nos mantenemos al día con las necesidades del sector, conociendo los procesos y las actividades que forman parte de  un transporte eficiente.

icono termografo termotrans

Hemos desarrollado Termotrans, un termógrafo digital de origen español que cumple la normativa vigente EN 12830 para colaborar en la mejora del proceso logístico del transporte refrigerado. 

Termotrans es una solución pensada para un correcto control de temperatura del transporte refrigerado, permitiendo un registro de la temperatura de cámaras de frío presentes en vehículos como camiones, rígidos, remolques, semiremolques, trailers o en instalaciones.

Nuestros clientes confían en nosotros como socios tecnológicos, y nosotros en la efectividad de nuestros productos.

Si buscas una empresa de termógrafos digitales de confianza para mejorar tu negocio o asegurarte de la correcta conservación de tus productos congelados, contacta con nosotros.

Siempre apostando por la innovación y la mejora de la actividad de tu empresa, deseamos formar parte de tu crecimiento

R

FIABILIDAD

Ofrecemos servicios de calidad que cumplen con la normativa vigente y garantizan eficiencia y sencillez

ADAPTACIÓN

Nos adaptamos a tus necesidades, contando con un equipo especializado conocedor de las características de cada tipo de vehículo

ATENCIÓN AL CLIENTE

Dispondrá de una atención personalizada en cualquier momento para todo tipo de consultas y necesidades

¿Quieres saber más sobre Termotrans?

Contactanos sin compromiso, pide tu presupuesto y sabrás por qué Termotrans es para ti